NOSOTROS


ORIGENES

Nuestra identidad viene dada por algo tan característico como nuestro vocabulario, palabras muy particulares adaptadas del inglés y marcadas por la influencia de nuestra vecina Gibraltar. Palabras , expresiones o frases que a través de los años van desapareciendo pero que queremos revitalizar , dándoles un nuevo sentido y reivindicando con orgullo nuestro linensismo.

Y SI HACEMOS CERVEZA?

Nuestra historia comienza como la de muchos cerveceros, haciendo cervezas en casa, movidos por una gran pasión que une a un grupo de amigos. Organizabamos catas e intercambiábamos cervezas de diferentes estilos y países, hasta que en una de esas noches nos planteamos el reto de aprender a elaborarlas en casa. Las primeras elaboraciones son un éxito entre los amigos y familiares que podían disfrutarlas con nosotros. Nos motivamos aún más y comenzamos a experimentar con estilos más complejos. La idea de formalizar la empresa va tomando forma alentados por nuestros seguidores y algún que otro bar que casi nos aseguraba su venta. Así, casi sin darnos cuenta, nace Cervezas Aguaviva en la primavera del 2017.  

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

Nuestras cervezas son 100% naturales, no añadimos más que maltas de cebada (de primera calidad), lúpulos , agua y levadura, sin ningún adjunto de relleno ni la ayuda de componentes químicos que estabilizan o potencian matices. Fermentan secundariamente en botella, y debido a que no son filtradas ni pasteurizadas pueden contener sedimentos naturales (levadura) beneficiosos para la salud, de este modo conseguimos un producto de calidad que mantiene intactas sus propias cualidades y conserva al máximo sus características, propiedades y matices: aroma, sabor, color...